Nuestra historia comienza en 1972, cuando José Cerdà Verd fundó Construccions José Cerdà Verd, sentando las bases de una empresa familiar con vocación por el trabajo bien hecho.
En 1997, sus hijos, Mateu y Pep Cerdà, decidimos dar continuidad a ese legado fundando Construcciones Cerdà Fiol, la empresa que hoy seguimos liderando con el mismo compromiso, dedicación y cercanía de siempre.
Con más de 50 años de trayectoria en el sector de la construcción y más de 240 obras ejecutadas de distinta naturaleza, ofrecemos un servicio integral, profesional y adaptado a las necesidades de cada cliente.
En Construcciones Cerdà Fiol trabajamos con honestidad, responsabilidad y atención al detalle. Apostamos por la calidad, la confianza y el trato personalizado en cada proyecto, porque creemos que construir bien es también construir relaciones duraderas.
¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos proyectos de conservación de bienes inmuebles históricos y artísticos.

Capacidad para la restauración de casas y fincas tradicionales.

Integramos la construcción mallorquina en nuevas construcciones.

Tenemos presentes las nuevas formas de construcción y somos capaces de ejecutarlas.
Equipo Humano
En Construccions Cerdà Fiol S.L. contamos con un equipo humano caracterizado por sus conocimientos en el sector de la construcción.
La mayor parte de la plantilla son oficiales. Este hecho nos aporta una gran capacidad de adaptación a cualquier obra y nos permite ofrecer mayor calidad en la ejecución de estas.


Certificaciones
Disponemos de la asignación de la sección C del certificado de clasificación empresarial adjudicado por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio del GOIB.
Somos una de las pocas empresas en posesión del certificado K7. Esta clasificación avala nuestra experiencia y aptitud para realizar obras de restauración de bienes inmuebles históricos y artísticos.
